Objetivo

El Master está dirigido a aquellas personas que desarrollan o desean desarrollar su actividad profesional en el sector inmobiliario; ya sea en el ámbito de la promoción, del marketing, de la intermediación o en el del asesoramiento en general. La modalidad a distancia del Master ha conseguido una amplia aceptación por parte de nuestros alumnos pues permite compatibilizar la formación con el ejercicio de su profesión.

Este Master ha sido diseñado desde una perspectiva práctica y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la realidad inmobiliaria.

Para dedicarse a la intermediación y al asesoramiento dentro del sector inmobiliario, es preciso contar con unos conocimientos prácticos difíciles de adquirir en aquellos centros que, al estar alejados del mundo inmobiliario, se limitan a impartir la mera teoría.

Conscientes del abismo existente entre teoría y práctica, representantes de empresas de prestigio y profesionales liberales de distintos ámbitos (agentes, intermediarios, promotores, abogados, economistas...) decidieron crear una institución docente de élite que modificara los esquemas académicos clásicos y que se caracterizara por su fuerte vinculación con la realidad actual profesional y empresarial, tanto a nivel del profesorado como en la propia dinámica práctica y contenido de los cursos.